Como decorar la habitación de mi hijo de 6 meses
Tiene un armario de madera maciza castano oscuro con un espejo en medio y una cómoda en castaño claro que poniendo una manta encima colorida pienso utilizar de cambiador. La cuna es de color madera igual que el armario. Aunque el armario es antiguo . Y las paredes amarillo muy clarito. En el suelo tengo dos ideas alfombras aun no pensé el color o hay unos puzles de caucho eva que traen dibujos y letras y ponerlos por todo el suelo... Eso si no son de un solo color una pieza naranja otra amarilla otra azul verde.. Etc...! ¿Le voy a haer unos dibujos de animales en la pared una jirafa un león un mono etc... Que le pongo en el suelo? ¿Qué aconsejarías ponerle a mayores para que sea una habityacion alegre pero con estyilo? ¿Divertida pero no catastrófica sin combinación? ¿Qué le añado o quito para que tenga estilo? ¿Cojines en el suelo? ¿De qué color?o un pub? ¿Qué color?
no tengo ni idea de que hacer.. ¿dónde pongo sus juguetes? ¿En u caja plástica de colores^? ¿En el suelo? ¿Qué me recomendáis? ¿Cortinas de que color? ¿Cambio ewl color de la pared? ¿Compro algún mueble? ¿O ALGO?