Modificar macro creada para registrar código de barras

Deseo modificar la macro de manera tal que me permita seleccionar tanto la columna así como el numero de celda donde serán colocados los códigos de barras.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para insertes la columna (tienes que poner la letra de la columna, ejemplo "A", "B", "C", etc); también para que ingreses el número de fila inicial

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Unload Me
End Sub
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'Por.Dante Amor
    If TextBox1 = "" Then Exit Sub
    hoja = "Hoja1"
    col = TextBox2
    fil = Val(TextBox3)
    '
    Set h1 = Sheets(hoja)
    Set b = h1.Columns(col).Find(TextBox1, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        MsgBox "Dato repetido"
        TextBox1 = ""
        Cancel = True
    Else
        u = h1.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        If u < fil Then u = fil
        '
        h1.Range(col & u) = TextBox1
        TextBox1 = ""
        Cancel = True
    End If
End Sub
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
'Por.Dante Amor
    If CloseMode = 0 Then End
End Sub

Te anexo el archivo con los nuevos textbox.

https://www.dropbox.com/s/kslh4mgog3q7l7r/ingresar%20cod%20barras2.xlsm?dl=0