Cambio de contadores .. Quien es responsable
Hola buenas tardes alguien puede asesorarme por favor.
Mi madre falleció hace 15 días y hoy arreglando papeles y recibos de agua y luz para comprobar que todo esta en orden en aguas nos dicen que hay un problema que se comunico a mi madre hace un mes, como en ese tiempo estábamos de hospitales y demás no nos hemos enterado asta hoy cuando fui, el caso es el siguiente según cuentan los de aguas.
Cuando se hizo el edificio que es urbanización el constructor puso mal los números de los contadores aguas llevo poniendo los contadores donde el constructor puso el piso y la letra asta hay todo correcto ahora bien, hace un mes un vecino del edificio pone una queja diciendo que no esta en casa y que su consumo es elevado con lo cual y ante su queja se dan cuenta que los contadores están cambiados y que mi madre ha estado pagando su agua y la otra persona la de mi madre sin que nadie notara nada ni se dieran cuenta, ahora nos recaman la deuda a nosotros sus hijos una deuda de 1000 euros .
Mi madre ha pagado siempre sus recibos y todo al día no creo que esta deuda de ahora sea responsabilidad de ella y menos nuestra a quien debo de reclamar o que hacer ante esta situación .