MACRO 1 actualice Linea de Producion MACRO 2 agregar y consultar Linea de Produccion en Kardex Mensual
Dante Amor, tengo una Macro que solo hace la "MACRO 2" pero lo hace en un solo archivo, el archivo lo utilizo como plantilla osea que solo me sirve para agregar Lineas de Produccion, dicho archivo esta organizado de la siguiente manera:
1.- Libro "Kardex".- En el copio el Kardex que voy a agregar la Linea de Produccion.
2.- Libro "BD Lineas de Prod".- En este libro se va añadiendo los productos que voy clasificando por Lineas de Produccion, contiene la siguiente informacion.
2.1 CODIGO (numerico formato texto) 2.2 PRODUCTO (descripcion del articulo) 2.3 UNIDAD (unidad de medida o de presentacion) 2.4 LINEA (linea de produccion seleccionada para dicho producto).
3.- Libro "Listas Linea".- Es un resumen de las lineas agregadas por familia y descripcion de producto con su respectiva Linea de Produccion. Sirve para que salga la ventana de consulta "BUSQUEDA SENSITIVA DE LINEAS DE PRODUCCION" (ver imagen 2.2 y 2.3)
Por favor deseo las siguientes modificaciones, considerando que ya tengo una base de datos de Lineas de Produccion, y que cada mes que trabaje un Kardex tengo que agregar la Lineas de Produccion a cada Producto, pido lo siguiente:
1.- Macro 1 actuailizacion de lineas.- En el Kardex mensual nuevo (archivo kardex012014.xls) agrego una columna llamada "LINEA" para colocar alli las "Lineas de Produccion". En otro archivo llamado "LINEAS DE PRODUCCION.xls", tendre los libros "BD Lineas de Prod" y "Listas Linea".
El MACRO 1.- buscara el codigo que tenga su columna "LINEA" vacia y consultara en el archivo "LINEAS DE PRODUCCION.xls" procediendo a agregar dicho dato, tantas veces como el codigo se repita, sino encuentra dicho codigo pondra la palabra "SIN LINEA". Y asi sucesivamente.
2.- MACRO 2 .- buscara en la columna "LINEA" las que tengan la palabra "SIN LINEA", y presenta lo siguiente:
2.1 menu "agregar linea" ver imagen a continuacion
2.2 menu de consulta "BUSQUEDA SENSITIVA DE LINEAS DE PRODUCCION"
2.3 menu de consulta de linea con busqueda sensitiva
2.4 seleccion de Linea de Produccion a agregar
2.5 Pregunta si continua con la busqueda (aqui debe realizar esta pregunta una vez que haya agregado la Linea de Produccion a todos los codigos repetidos hacia abajo)
2.6 en el archivo el libro ""BD Lineas de Prod" del archivo "LINEAS DE PRODUCCION.xls", se agrega el nuevo codigo calificado y se va aumentando la base de datos.
2.7 en el libro "Listas Linea" del archivo "LINEAS DE PRODUCCION.xls", se va agregando el PRODUCTO (descripcion del articulo) y su LINEA DE PRODUCCION, ampliando los datos del menu de "BUSQUEDA SENSITIVA DE CONSULTA LINEAS".