Macro para que al seleccionar una fila filtrada que contiene datos me envíe a la fila origen donde se encuentra la información
Tengo un libro con 4 hojas en la primera hoja(Buscar) exactamente en la celda D1 yo escribo una palabra y le doy buscar y me muestra todas las filas que contiene esa palabra y esta información la extrae de la hoja 3(Folios Marítimos). Entonces cuando yo quiero corregir algún dato tengo que irme a la hoja 3(Folios Marítimos) y buscar esa celda que yo quiero modificar, lo que quiero es que la macro me haga lo siguiente cuando yo me posicione en una fila con los datos filtrados de la hoja1 (Buscar)tenga la opción de darle click en un botón de comando y me direccione exactamente en la fila origen donde se encuentra la información y ya no tener que buscarla una por una en todas las filas. Menciono que en la hoja 1(Buscar) ya tengo dos botones de comando uno es para Buscar y otro es para limpiar datos de la búsqueda entonces quiero agregarle otro botón de editar para que al seleccionar una fila y darle editar me mande a la hoja3(Folios Marítimos). A ver si me explique bien.