Mi ordenador no funciona con la gráfica que compre

Pues la cosa es que yo tengo un i5 2320 y compre una gráfica gtx 750 de 2 gb ddr5 y la cosa es que la puse y no se ve nada, lo lleve a tienda y me dijeron que es por que la gráfica es para pci xpress 3.0 y mi placa base es 2.0, recomendado por ellos compre una placa 3.0 y la cosa es que sigue sin funcionar, y ellos me han dicho que es por mi procesador que pone en características que solo soporta 2.0 pero he visto por Internet que hay gente con gráficas 3.0 y les funciona no se que hacer estoy en un mar de dudas necesitaría ayuda

Respuesta

Es probable que tengas activada la tarjeta del procesador, ya que el modelo lleva una inter HD2000. Tienes que ir a la Bios y configurar que use la tarjeta pci XPress externa como primaria.

El tema de las revisiones PCI-E v2 o v3 lo único que afecta es en el ancho de banda, pero son retrocompatibles.

Como ejemplo te pondré los generadores de Bitcoins, que usan solo la especificación PCI-E x1 para tarjetas gráficas PCI-E x16, porque solo usan la GPU para cálculos complejos, por lo que los datos no necesariamente necesitan todo el bus de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas