Como compartir una publicación en facebook

Como compartir una publicación en facebook, conservando los comentarios y los me gusta, es una publicación que hice en un grupo y que quiero que se vea en mi muro conservando los comentarios y los me gusta. Me piden más detalles pero no se que poner así que ahí van estas palabras innecesarias. Como compartir una publicación en facebook, conservando los comentarios y los me gusta, es una publicación que hice en un grupo y que quiero que se vea en mi muro conservando los comentarios y los me gusta. Me piden mas detalles pero no se que poner asi que ahi van estas palabras innecesarias.

Respuesta

Etiquétate la publicación...

Amigo, te agradezco enormemente por responder ya que es importante para mi, pero a pesar de haber dedicado mucho tiempo a tratar de entender tu respuesta, no consigo descifrar este enigma, ¿serias tan amable de ser un poco más claro?. Muchas gracias.

Ve si puedes auto-etiquetarte la publicación, ya sea editando la publicación o colocanco un comentario con la etiqueta. Para colocarle la etiqueta escribe "@" y tu nombre...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Trust me your answer is awesome. Thank you very much. I did itTrust me your answer is awesome. Thank you very much. I did it bluey

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas