Equipo VOIP con Callback para el hogar
Tengo una duda y queria saber si existe algo para esta funcion.
En el movil tengo una app que me permite hacer llamadas por VOIP. Ademas tiene una funcion llamada Callback que segun creo lo que hace es que comunica enviando un paquete de datos con un servidor X, al cual le dice mi numero de telefono y el numero al que quiero llamar. Ese servicor X me llama a mi por voip y cuando descuelgo llama al otro telefono tambien por voip. La calidad de la llamada es perfecta ya que los datos desde mi telefono solo han servido para enviar al servidor X mi telefono y el telefono destino.
Todo esto esta genial, pero yo pienso que si en casa ya tengo una conexion de banda ancha, si existiese algun aparatito (gateway, modulo voip o como se quiera llamar), que lo conecte a mi router y desde el movil con una app especifica de ese aparatito me haga la misma funcion pero sin tener que pasar por el servidor X, si no que le envie el paquete de datos desde mi movli al aparatito y este haga la llamada a traves de la conexion de banda ancha de mi casa a mi y luego al destinatario de la llamada.
¿Esto existe? ¿Alguien sabe algun modelo?