Quick Step, T-Flooring, Finfloor...¿Qué marca de suelo laminado elijo?, ¿Mínimo 8mm?
Hola.
En una tienda de Málaga donde venden 2 marcas de suelos laminados (Quick Step y T-Flooring) me recomiendan que me decante por T-Flooring porque "las calidades son las mismas" y es más barato, además de tener 25 años de garantía. Pero no encuentro nada de información experta sobre esta marca... Estoy hecha un lío.
Por lo que leo, Quick Step es la mejor marca de suelos laminados y su sistema de anclaje es signo de garantía, pero también es la más cara de las que he visto...
En Bricomart venden un marca que se llama "FinFloor" (de Finsa), ¿alguien sabe qué tal es de calidad?, y las marcas de Leroy Merlín (al menos en Málaga) las acaban de renovar y creo que la marca que más venden ahora se llama "Artens", ¿alguna referencia sobre esta marca?.
Estoy hecha un total lío con las marcas!!, además, pensaba que cómo mínimo tenía que elegir láminas de 8mm y resulta que hay una de Queck Step de 7mm que nos dicen que es muy buena... ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR! :)
Muchas gracias de antemano,
Patricia