¿Se puede descontar el tiempo de trayecto al trabajo del horario?

Me han trasladado temporalmente a 60km de mi antiguo puesto de trabajo en mi pueblo.. Tardo 50minutos en llegar.. Y estoy con una reducción de jornada de 6 horas... Y resulta que al final hago más de 8 x el desplazamiento.

1 respuesta

Respuesta

No, me temo que no puede. Como mucho puede solicitar un plus por gastos de transporte, que no necesariamente le concederán.

¡Gracias!

El caso es que yo no tengo ninguna cláusula que ponga eso... mi contrato sigue siendo en el antior sitio.

Entonces, creo que Ud. misma tiene la respuesta a su consulta. Supongo que la conocía, pero nunca está de más preguntar por si acaso.