Tuve relaciones sexuales con mi novia. ¿Podría haber algún riesgo?

A mi novia le llegó su periodo menstrual el día 7 de febrero, y mantuvimos relaciones sexuales el día 8 y 14 de febrero respectivamente. En ambas relaciones usé condón, lo chequé con agua y todo bien. El día 14 lo hicimos varías veces, y en una de ellas me coloqué el preservativo al revés y lo voltee. Estoy muy nervioso, y me estoy haciendo lagunas mentales horribles. ¿Podría haber algún riesgo? Ella es regular.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay riesgo de embarazo, pero si ella es regular significa que mantuvisteis relaciones lejos de sus días fértiles, así que el riesgo es bastante bajo