¿Cómo sé si soy dependiente?
Os comento, hace aprox. Un mes lo dejamos mi pareja y yo, los motivos, la distancia (100Km) no nos podíamos ver todo lo que queríamos (nos veíamos una o dos veces al mes) el día que lo dejamos lo hicimos con reproches e insultos de tú haces ésto o dejas de hacer. El caso es que lo dejamos y yo me sentí mal por la forma en que lo hicimos (y porque la sigo queriendo) así que me dispuse a hablar con ella estando serenos ambos, lo hablamos y decidimos que aunque nos queramos mucho era lo mejor para los dos.
Durante este tiempo sin ella, no hago más que pensar en ella y en los recuerdos que me dejó, y me causa mucha pena lo ocurrido, no estoy depresivo ni mucho menos, es más cuando estoy con mis amigos me río mucho y estoy como siempre, mis actividades diarias las cumplo sin dificultad alguna, como bien, duermo bien, trabajo y desempeño mis hobbies, pero me falta ella.
Me duele pensar que ya no la voy a volver a ver, y lo que la echo de menos y como otro va a disfrutarla pudiendo ser yo el que lo hiciera.
Todo esto me ha hecho volver a ponerme en contacto con ella para ver si podíamos poner solución y decirle lo que la echo de menos, fue una mala idea ella piensa (y yo coincido) en que para que la relación funcione debemos vivir juntos o al menos en la misma ciudad. También cabrían otras posibilidades pero a día de hoy y de momento no se producen. Entonces volvimos a lo mismo, nos bloqueamos de todas las redes y decidimos estar separados hasta que tengamos los medios para tener una relación más llevadera.
Tengo otras pretendientas con las que salir pero a mí no me apetece, si estaría con alguien a día de hoy sería ella la única candidata. Sé que hay chicas mas guapas que ella, mas inteligentes, más maduras, pero yo la quiero a ella.
Nuestra relación duró un año y medio.
El caso es, ¿soy dependiente emocional de ella?