Agregar a esta macro "convertir celdas en blanco"

Necesito de esta macro poner el fondo de las celdas en blanco:

Sub Borrar_Celdas_Seleccion()
Application.ScreenUpdating = False 'Anular eventos para después restaurar
ActiveSheet.Unprotect Password:="1"
Dim img As Shape
On Error Resume Next
For Each img In ActiveSheet.Shapes
If Not Application.Intersect(img.TopLeftCell, Selection) Is Nothing Then
If img.Type = msoPicture Then img.Delete
End If
Next

Call BorrarDesbloqueadas
Application.ScreenUpdating = True 'Restaurados los eventos
ActiveSheet.Protect Password:="1"
End Sub
Sub BorrarDesbloqueadas()
ActiveSheet.Protect Password:="1"
Dim r As Range
For Each r In Selection
If r.Locked = False Then r.ClearContents
Dim img As Shape
On Error Resume Next
For Each img In ActiveSheet.Shapes
If Not Application.Intersect(img.TopLeftCell, Selection) Is Nothing Then
If img.Type = msoPicture Then img.Delete
End If
Next
End Sub

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que necesitas es quitar colores que pudieran tener las celdas, entonces seguramente se trata de la macro Sub BorrarDesbloqueadas.

Allí tenes una instrucción que limpia contenidos (clearcontents)... Debes reemplazar esa palabra por Clear

Sdos

Elsa

Una aclaración al margen para evitar confusiones en los lectores: la instrucción Application. ScreenUpdating no es para Anular o restaurar eventos, sino para impedir ver el movimiento de hojas.

La de los eventos es Application. EnableEvents

Sdos!