Como puedo hacer para que mi esposo se vaya de la casa?

llevo 15 años de matrimonio entre los cuales unos cuántos jugando a la familia feliz, todo comenzó cuando mi marido hizo abandono de la habitación, según el por que nuestro hijo de al medio tenía pesadillas, poco a poco se fue alejando, hasta que un día decidí preguntarle, porque no volvía a la habitación?...respuesta evasivas. Me pasé cerca de tres a cuatro años sola en nuestra habitación, pasándome rollos de que existía otra persona, pero no fue y no es así(hasta ahora). Luego empezaron las peleas, descalificaciones etc, hasta que un día me dijo que ya no me quería, que si estaba en casa era por los niños, que no pensaba en irse, muchas veces traté de hablar con él hasta ahora pero siempre me evade. Realmente ya no se que hacer, al menos ahora la comunicación es mejor pero aún dormimos en piezas separadas, solo actuamos como padres y eso. Yo quiero rehacer mi vida pero con el en casa me es imposible, por respeto a el y a mis hijos, no lo he hecho aún. El no se quiere ir de casa, inclusive me dice que yo debo irme porque el no piensa en hacerlo.

Realmente necesito orientación

Mariposa, 39 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o