Macro para copiar en documento txt

Buenos días

Necesitaría una macro para copiar una selección en excel, que me convierta el texto en rojo y me abra un documento de texto y me lo pegue.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro. El color rojo quedará en el libro, ya que un archivo de texto no maneja colores. En la macro puse este rango "A1:G15" cámbialo por el rango que desees.

Si quieres que la macro tome el rango que tienes seleccionado entonces descomenta esta línea

rango = Selection.Address

Sub EnviarTxt()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    '
    rango = "A1:G15"
    'rango = Selection.Address
    Range(rango).Font.ColorIndex = 3
    Range(rango).Copy
    Workbooks.Add
    ActiveSheet.Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="Libro3.txt", FileFormat:=xlUnicodeText, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook.Close
End Sub

Saludos. Dante Amor