Quisiera saber si hay posibilidad de estudiar en universidad online francesa desde España y qué requisitos serían necesarios.

Me estoy planteando iniciar estudios universitarios en Grado de psicología. Por motivos personales existe la posibilidad que en un tiempo me mude a Francia. Me gustaría saber si es factible estudiar el Grado online desde España en alguna universidad frances y de ser así que pasos tendría que seguir para acceder a dichos estudios.

1 Respuesta

Respuesta

En españa hay una universidad que es totalmente online y a distancia vista la siguiente página web e informate: www.uned.es

Mucho exito.

Giovanni

¡Gracias!

Gracias por responder, sé que hay varias universidades españolas en las que podría estudiar, pero quisiera saber si hay a misma oferta en Francia, ya que me gustaría hacer la carrera allí.

Gracias de todas formas.