Opinión de la marca Replus y ventana Re 70/pvc/300
No se nada de ventanas y me han dado presupuesto de la ventana que a continuación se indica:
Serie RE 70/PVC/300. Sistema abisagrado de PVC, con triple junta. Perfiles: Marco st., Hoja estándar Herraje: Manilla al interior, Antifalsamaniobra, Peso máximo 100kg. Por hoja (practicable o oscilobatiente) ., Nivel de seguridad Estándar Hoja pasiva: Palanca de rebajo y perimetral Complementos color Blanco, Herraje color Blanco, Maneta color Blanco Persiana: Compacto de PVC 185mm. Con tapa frontal acústica y lamas de Aluminio (Monocolor)., accionamiento con Recogedor empotrado en perfil, salida Inferior Guía de persiana para salida de 120mm. Vidrio c/camara 4GS/14/4/14/4BE en Promocion (+20€ por unidad de vidrios en el subtotal Promociones.
Agradecería saber si es recomendable o no su compra.
Hola, mi nombre es Eva, y si te puedo ayudar me he cambiado las ventanas hace poco, he visto muchas marcas de ventanas y al final te haces un poco "experta" después de tanta información recibida. Yo me decante por Replus .Esta fabricado en España, concretamente en Cocentaina al lado de donde yo vivo, Alcoy. Me dieron enseguida la ficha de la ventana que superaba o igualaba al resto. Y lo mas importante es el trato personal y que me han dado la garantía de la ventana acabada, no solo de los perfiles como otros. El vidrio que me han puesto es el que tienen en promoción que has mencionado antes (4Guardian sun/14/4/14/4Bajo emisivo. Y si, el herraje es Roto. Espero haberte ayudadoUn saludo - Eva Ruiz Pedraza