Como puedo solucionar mi Problema de mi PC
Bien amigos míos de antemano les saludo esperando que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes, el motivo de mi pregunta es que tengo un problema con mi Pc, hace ya como 6 meses hay momentos en que cuando mi Pc la reinicio para que unos programas o software instalados surtan efecto en mi Sistema Operativo(de antemano digo que poseo Windows 7 Startet ) en algún momento me aparece una pantalla azul, la cual ya no permite reiniciar mi pc y continuar con mis actividades, lo peor es que tengo que dejarla apagada por 5 minutos para poder volverla a usar de nuevo, lo cual me genera mucha incomodidad, pero lo mas trágico de todo esto es que cuando quise cambiar a un Sistema Windows mas completo como El Profesional o el Ultimate y de paso formatear mi ordenador, al momento de que Windows esta inicializando para empezar con el problema de formateo, no me permite y me vuelve a mostrar la misma pantalla azul de error y ustedes saben que es lo que pasa después tengo que esperara otra vez los 5 minutos, pero lo peor es que no importa cuantas veces lo intente no me deja formatear el Sistema, le intentado instalar otros Sistemas como XP y el resultado es el mismo .. Es algo que me frustra mucho y a lo que no e podido encontrar solución aun .. Espero amigos mios me puedan ayudar, de antemano agradezco las molestias que se tomen al leer mi pregunta y las posibles soluciones que me puedan proporcionar, muy agradecido por todo .. De paso les doy un alcance de la pant
Alla azul que aparece para que tengan mas conocimiento de mi problema