Grundig o toshiba cual de ellas

Saludos, se me ha averiado mi vieja tele de 15 años y no merece la pena reparar pues, las averías son muy caras, a si que me he puesto a mirar teles y es más difícil de lo que pensaba, pues tienen tantos detalles que mirar, que me hago un lio.

Después de mirar algunas, me he quedado con grundig 55 vle 8472 bh o toshiba 55 l7453 dg, pero no se por cual decidirme, yo principalmente es para ver películas bajadas de internet en 1080p, osea me interesa que lean muchos formatos por usb, para que pueda ver las películas directamente sin tener que convertirlas, y estos dos tv leen muchos formatos, pero como son tantas las características, que temo a equivocarme en algo y luego arrepentirme, además voy a hacer un esfuerzo económico muy grande, pues, no se si, incluso debería reparar la vieja, pero bueno ya me he decidido, a si que si alguien entiende del tema, y quiere sacarme de dudas, le estaría muy agradecido, porque tengo un lio, que ya no voy a salir si alguien no me ayuda a decidirme, muchas gracias a la persona que quiera echarme una mano, quedo a la espera.Adiós.

Añade tu respuesta

Haz clic para o