Donde puedo encontrar a Luis y Grettel

¿Alguien sabe como comunicarme con los expertos Luis y Grettel del area de Psicologia?

1 Respuesta

Respuesta

Luis hay cinco o seis, Grettel no me fije, pero puedes hacer lo siguiente, haz la pregunta en la sección psicología, y es casi seguro que la verán, si los que dices, siguen el tema. Otro modo es que si te interesa mucho sus opiniones, los sigas, y pidas que te sigan a su vez, a vos, de esa manera, en su bandeja de entrada, aparecerían tus preguntas. Sdos.

Gracias Luis el expert que estaba buscando en sicologia era usted, mi historia es muy larga, y cuando voy a mandarla, la pagina de todo expertos no deja,solo queria pedirle la autorizacion suya o permiso para obtener un consejo de un problema sicologico grave, tambien cuando uno va a mandar la pregunta aparece el disco como si la estubiera mandando pero no pasa necesito, algun aditivo para la computadora, porque voy a la biblioteca y pasa lo mismo, muchisimas gracias por su respuesta. Paola

En lo que pueda ayudar, lo haré con gusto, hace lo siguiente, si es muy larga lo que pones, quizás no permitan, trata de simplificar, a veces, es algo complicado, pero se puede, al menos, da un esbozo de cual es el problema .En todo caso, en otro post, lo completas, por si falta información. Ste.