Piel de mi cara granos y demás maltratada

Hola, saludos a todos. Soy Víctor un joven de 16 años de edad apenas, resulta y pasa que tengo la piel de la cara muy maltratada. Se que es normal tener granitos, pero lo mio es algo más, bien tengo granitos, muchos, también tengo una clase de puntos amarillos, que la gran mayoría botan grasa o una masa blanca al espicharlos, otros no. También en la parte de los labios suelen salirme "Fuegos" o mejor dicho Herpes Labial de vez en cuando. Mi piel de la cara es muy sensible y lo digo porque al tocármela (pellizcarmela) es sumamente SUAVE, no es dura como las demás personas sino que es muy suave y débil. Quisiera remedios, para tener una cara normal por lo que esto afecta también a mi autoestima. Para añadir tengo también unas ojeras muy grannndes y feas. Negras. Son debido a herencia, mis tíos lo tienen y pues yo creo que es por eso que yo también soy así porque toda la vida las he tenido excepto cuando era pequeñiito. Y por más que duerma no se me quitan. AGRADECERÍA mucho toda su ayuda, espero pronta respuesta GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o