Como puedo hacer un control venta por meses

Necesitaría hacer una hoja para tener un control venta por meses.
La cantidad total de venta la tengo en la columna "B" y me interesaría que la venta de enero me la pusiera en la columna "C" y así cada mes en la siguiente columna, hasta el mes de Diciembre, que terminaría en la columna "N" y que al empezar el año empezara de nuevo en Enero columna "C"

1 Respuesta

Respuesta

Para rellenar la hoja de ventas que necesitas, hay que partir de un paso anterior: ¿Cómo registras estas ventas?

Además, debes decidir qué hacer con la información al cambio de año. Puedo sugerir varias opciones: crear 1 hoja por año, dejar solo totales y empezar nuevamente en col C... para que lo pienses.

Si ya tenés algo desarrollado (la carga de datos) podes enviarme el libro a mi correo para que avancemos en este tema, o me explicas un poco más el primer punto.

Hola Elsa

Te he mandado el archivo

Un saludo

Mmmm no lo veo, intenta nuevamente por favor, gracias. Sdos!

No te entiendo

Saludos

Te he vuelto a mandar el archivo rectificado

Un saludo

Te he mandado un correo

Solamente lo que te pido es lo que necesito

Un saludo

Te he mandado un correo

Un saludo

Archivo enviado.

Sdos y no olvides valorar la respuesta si todo quedó comprendido.