Mi hijo no quiere quedarse en el comedor del cole. Dice que hay muchos chicos
Mi hijo va a un nuevo colegio, dice que no le giusta el comedor por que hay muchos chicos y constantemente cuenta que un día no consiguió lugar y que el profe se lo consiguió pero que no quiere ir por que hay muchos chicos. Yo le mando siempre lunchera, come menos de la mitad de la comida y está adelgazando.
Acordamos que todos los viernes iremos a comer juntos cerquita del cole y ese día comió más que nunca y está feliz pero se la pasa diciendo que no quiere ir al comedor. En el colegio anterior, como estaba a la vuelta de casa, venía todos los mediodías a comer a casa. Por las mañanas se queja de dolor de panza y dice que todo el día le duele, cómo hace para que no le duela me pregunta y le digo que disfrutando más de las cosas y tomándoselas de otra manera. Igual recién empiezan la clases pero llora todas las mañana al dejarlo terriblemente y la seño se lo tiene que llevar por que quiere escaparse hacia mi. Yo me pierdo en el patio con mi hija menor q va al mismo colegio y la nena entra media hora más tarde. Ella está de lo más bien en el comedor. Lo podríallegar a buscar, me corta todo el día pero traerlo a casa en colectivo por media hora, es una locura más q nada por el cansancio, comer en resstó todos los días no y hacer picnics a 7 cuadras al parque y con el frío, días de lluvia no funcionaría.