¿Qué colchón me recomiendan comprar?

Hola buenos días soy una señora de 69 años 1.63 de altura y 60 kg de peso
tengo cama de 150 para mi sola y muelles de laminas
sufro muchos dolores de espalda debido a que tengo la columna deformada y Ciática- lumbago repetidos
mi colchón actual (COMODOM ) me dio buen resultado pero ya tiene más de 10 años
¿Qué colchón compro?

2 Respuestas

Respuesta

Según explica en su pregunta es muy importante que se acerque a una tienda especializada en la que puedan valorar bien los detalles para buscar su colchón mas adecuado.

También importante que pueda probarlo físicamente ya que con sus dolores y molestias es primordial acertar en la elección.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

Por su fisionomía, sus problemas y su edad le recomendaría un colchón que le aporte un grado alto de adaptabilidad y una firmeza media. La adaptabilidad será lo que le aporte la acogida que necesita para no sentir ningún tipo de presión en los principales puntos del cuerpo y principalmente un buen apoyo en la zona lumbar. La firmeza media le garantizará la correcta postura de la columna por la desviación que comenta que tiene.

Le recomendaría un colchón viscoelástico o uno de muelles ensacados con viscoelástica que cumplan con estas características.

Por otra parte, es importante la primera sensación del colchón cuando lo pruebe en la tienda, pero le recomiendo que lo adquiera en alguna tienda, ya sea online o física, en la que le ofrezcan un periodo de prueba, pues para usted cobra aún mayor importancia el hecho de poder probar el colchón durante varias noches para asegurarse de que le va ir bien, y esto sólo se sabe con el uso diario, pues la primera sensación sólo puede orientarle.

Le recomiendo que le eche un vistazo al colchón Nubela, pues cumple perfectamente con las características que le comentaba.