¿Donde conecto mólex de ventiladores de torre?
Tengo el equipo casi terminado de montar pero me quedan algunos conectores que no se donde van:El equipo esta montado de la siguiente forma:Torre --> zalman z11 neoPlaca --> asrock fatal1ty 990fx killerFuente --> aeroccol strike-x 1100wLas conectores con los que me estoy liando son:1) Conectores molex de los ventiladores de la torre (3) que no se donde enchufar, yo diria que van a la fuente pero ésta tampoco tiene donde conectarlos, seguramente me hace falta algun cable pero ni idea. 2) 2 conectores 4+4 PINES que salen de la PSU.3) Conectores PCI-e que salen de la fuente de alimentacion4) Otra duda que tengo es que los otros dos ventiladores de la torre que llevan conectores de 3 pines CHAFAN si los he podido conectar a la placa pero uno de ellos atraviesa toda la placa y queda muy feo, ¿se podria conectar al cpufan que me queda libre el de 3 pines?
Respuesta de Víctor López
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Oriol Gil
2
El amigo Víctor López A.K.A. lobo bonito tiene razón, son para proporcionar más potencia a las ranuras PCI-E si pone más de dos gráficas ya sabe, conectele un molex en ese macho de 90 grados para darle estabilidad pero sobre todo para que no se queme el conector de 24 pines, especialmente si se le va a hacer overclock.http://i.imgur.com/mkTKa.jpg Un saludo :D - Oriol Gil