En caso de incendio: ¿Cómo romper una persiana de aluminio? ¿Un hacha?

Si hubiera un fuego en mi cocina, sería complicado salir por la puerta principal y la opción más fácil sería salir por una terraza que da al dormitorio, pero por la noche esta persiana está bajada. Es eléctrica, así que si el fuego afectara al cuadro y saltara, no podríamos subirla. La persiana es de aluminio rellena de un aislante. ¿Se podría romper fácilmente con un hacha o similar? ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Esas lamas, son débiles, incluso a patadas, podrías reventarla y salir por ella. Patada fuerte al centro. No creo que aguantase más de 3 patadas.

Si además, lo haces con una paqueña hacha, miel sobre hojuelas.

¡Muchas gracias! No sabía cómo de duras eran; y no era plan de probarlo je je. Saludos.

Si, no es cuestión de probar...