Macro para sumar la cuota de cada factura.

Lo que necesitaría es una macro para que me sumara la cuota de cada factura, es decir, para cada número de factura me sumara lo correspondiente en la columna AH, cuota línea, en la AI cuota_total, supongo que tendría que repetirse la misma cantidad en cada línea de una misma factura. Para después pasarlo a la plantilla en una celda determinada.

Le he dado vueltas pero no me sale salvo con una tabla dinámica y necesitaría después pasarlo a la plantilla, por lo que la dinámica no me vale.

El ejemplo por correo.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Te confirmo la recepción del archivo, lo reviso y te envío la respuesta

En la columna HI puse la siguiente fórmula

=SUMAR.SI(F:F;F2;AH:AH)

Repite la fórmula para demás celdas.