Hacer que un libro de excel te pregunte si quieres guardar cambios

A la atención de Elsa

Hola, tengo un libro de excel que no me pregunta en ningún momento si deseo guardar cambios. Antes me lo preguntaba dos veces pero ahora no me lo pregunta ninguna y necesito que si le he dado a guardar (disquete) o guardar como, entonces que si se cierre sin preguntar, pero si lo cierro antes de guardar que me pregunte si deseo guardar cambios.

Además una de las macros que tiene antes ocultaba ciertas hojas y se quedaba el libro protegido y ahora no lo hace, desconozco que ha pasado.

Te agradecería mucho tu ayuda ... Una vez más.

Respuesta

Es que con tantos cambios es posible que ahora algo falte ajustar.

Ni bien lo revise te lo adjunto.

Sdos!