Si te han hecho varias tiradas y no coinciden el resultado, lo único que hacen es dejarte más en duda.
No dejes que cualquiera te mire las cartas, muchos hablan por hablar...
O busca más opiniones y las que más coincida será la respuesta.
Por otro lado nunca mantengas una relación por pensar que es esa persona, si en una relación no hay amor, o te sientes estancada, o ves que ya no es lo mismo... sal de ella. No estés por estar con una persona o por una simple costumbre por los años que llevan.
Cuando una persona verdaderamente es para ti, se sabe. Sientes un amor muy diferente a todo lo que sentiste hasta ahora y hay una complicidad y una conexión muy especial. Es cuando entiendes por que nunca funcionó con nadie más y piensas que ha válido la pena pasar por todo lo que pasaste para poder llegar hasta él.
Si no sientes nada parecido, da por hecho que él no es para ti.
Esto no significa que no se vaya a tener problemas con la persona que es para ti, claro que se tienen, pero suelen ser problemas tontos de los que se salen de ellos y os acaban uniendo más.
Piensa no que siente él por ti o que sientes tú por él, sinos, que es lo que él te hace sentir.
Lo que te hace sentir en cada mirada, en cada caricia, en cada beso, en cada abrazo, lo que te hace sentir cada vez que te entregas a él... y por supuesto, si a pesar de los años y los problemas que halláis podido tener, lo sigues sintiendo con la misma intensidad...