Duda.Si tomas anticonceptivos y te llega la regla es posible estar embarazada

Mi duda es que tuve un embarazo en Diciembre de cuatro semanas ,tome 12 tabletas de misotrol ,tuve una hemorragia de 6 días muy fuerte(con bastantes coágulos y abundante sangrado) y cuatro días  como regla normal ,en total fueron 10 días y seguí sangrando por una semana mas, a los 10 días me hice una eco vaginal donde me dijeron que tenia adenomiosis y algunos miomas pequeños pero nada anormal (a la cuarta semana después de tomar el misotrol me hice dos pruebas de orina y me salieron negativas)me comencé a tomar los anticonceptivos  yasmin , y al día 22 me llego mi regla de cinco días en forma normal.¿SERA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA ?Por favor aclaren mis dudas

1 respuesta

Respuesta

A día de hoy, si has tomado bien tus anticonceptivos, es imposible.

Además, la ecografía, diagnóstico fiable al 99% indico que no había restos de embarazo.

¡Gracias! Pececito,no sabes lo aliviada que estoy .Si me he tomado responsablemente los anticonceptivos y además no he tenido relaciones por que mi pareja me dejo apenas supo lo del embarazo.Estoy tratando de salir adelante con mucha fuerza de voluntad .Gracias

De todo corazón te agradezco que me contestaras ,es una buena obra social lo que haces mil gracia desde Chile

De nada, y mucha suerte.