Factura de la luz contratada

Vivo en un piso de alquiler que me han entregado con una potencia de luz mínima (no recuerdo cuanto pero si encendías a la vez dos fuegos de la vitro se iba la luz). El caso es que llamamos a la Compañía para que nos subiesen la potencia, a 4,2kW (un poco más de lo que pensábamos porque tenemos intención de instalar aire próximamente). Por esta subida de potencia contratada, la Compañía nos ha cobrado 150 euros. Al repercutírselo a mi casero nos indica que nos paga hasta lo que él considera una potencia "razonable" para el piso que es, que son 3,5kW pero no la diferencia. Entonces la pregunta que hago es la siguiente: ¿De esos 150 euros cual es la parte que debería pagar mi casero, y cuanto sería la diferencia hasta los 4,2kW?.

1 Respuesta

Respuesta

Siento darte una spuesta que no esperas, pero el casero no tiene porqué pagar nada. Coge lo que te ofrezca, aunque sea poco.