Problema con age of empires III. Sobrecalentamiento
Buenas tardes, tengo un problema con el Age of empires 3. Tengo un portátil bastante potente un i7 a 3 GHz 16 gb de ram una nvidia 840m y una tarjeta integrada hd 4600, el tema es que cuando instalo el juego sin ejecutarlo el ventilador del pc empieza a funcionar a tope y cuando lo ejecuto lógicamente sigue así. Después de iniciarlo y estar un rato salgo del juego y en un par de minutos el ventilador se apaga. Digo el ventilador porque hace un ruido como si fuera un ventilador. He visto la tarjeta gráfica integrada y la dedicada he preguntado y nadie me da la solución. Al inciar el juego me dice que no cumplo los requisitos gráficos ya que la tarjeta integrada indica que tiene 32 mb cuando el juego requiere 64 mb, no entiendo cuando tiene una tarjeta integrada y otra dedicada y no coge los mgs de la tarjeta dedicada. A parte de esto el juego funciona perfectamente. He visto en la configuración de pantalla y en la tarjeta y pone memoria de video 0 y memoria de sistema 0 y memoria compartida creo que es pone 1796.
Espero que me ayuden muchas gracias.