Sofá Polo Divani en piel anilina plena flor
Después de indagar un poco por la red, nos hemos inclinado (de momento) hacia el modelo Michael de Polo Divani.
Por un lado nos gustaría saber de la calidad general de la marca (he leído opiniones diversas) y, por otro, acerca la conveniencia de un tipo de piel u otro.
En principio, buscando calidad y sensaciones, nos atrae la que ellos llaman Talea: una piel plena flor de origen europeo (según sus especificaciones) acabada en anilina.
Por otra parte, parece que la así llamada (por ellos) Tao sería la siguiente en calidad con un acabado más resistente pero ya se trataría de una piel rectificada y pigmentada de origen europeo/extraeuropeo.
La cuestión en este caso es: ¿Sería demasiado delicada la primera? ¿Requeriría mucho tratamiento preventivo a base de cremas (eso me da un poco de pereza; el sofá lo concibo como parte del descanso y no del trabajo :P)? ¿Tendría una menor duración?
Como contexto, decir que somos un matrimonio sin hijos (ni planes de tenerlos) que hacemos bastante uso del sofá y queremos uno de tipo chaise-longue para estar bastante tirados en él.
Somos de Pamplona y no parece que haya distribuidor por la zona, así que estaríamos dispuesto a desplazarnos. ¿Alguna recomendación al respecto?