Quitar pintura plastica sobre enfoscado

Tengo una pared de un patio pintada con pintura plástica sobre enfoscado, que debido a la humedad se está ahuecando en algunas zonas a modo de burbujas. En su día la pintaron unos profesionales cuya pintura era de dudosa calidad. Posteriormente la pinte yo y arreglé algunas burbujas y varias zonas desconchadas con fibra de vidrio. Pasado el tiempo han vuelto a formarse las burbujas y quiero quitar toda la pintura. Son 6×2 m aproximadamente y he pensado en las maquinas de arena. Lo que no se es si es el método mas adecuado y efectivo. También me gustaría saber si se puede pintar posteriormente sin problema y cual sería el producto mas adecuado. Por último preguntar a quien me he de dirigir para contratarlo, ¿no se si este procedímiento lo hacen los pintores o no. Creen que saldría muy caro?

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo optaría por lo siguiente:lavaría la fachada con maquina de agua a presión eliminando toda la pintura que salga, si te dieron mala pintura te saldrá todA casi segura, luego dale un fijador y acaba con una buena pintura plástica de exterior, en el mercado tienes pinturas muy buenas, consulta en alguna tienda cercana de pinturas que te aconsejen

¡Gracias! Pero me temo que no saldrá. Antes de la pintura de mala calidad ya estaba pintado previamente por mi con una buena pintura de exterior que agarró fenomenal. El problema es que ahora quiero dejarlo en el cemento inicial para evitar más problemas, y volver a pintar si se puede. Está como granulado y aunque he rascado mucho no sale bien.

Qué opinas de las máquinas de arena? He leído que son muy efectivas.

Por supuesto con una maquina de chorreo de arena te quitaran toda la pintura

¡Gracias! Te agradezco mucho tu interés. Soy nueva en este foro y no se si está permitido preguntar por profesionales de confianza. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas