¿Por qué mi micrófono del pc no "funciona"?

Hace una semana o así de repente mi micro dejó de funcionar, yo supuse que se había estropeado. Al llegar el fin de semana, yo me fui a mi casa, ya que estudio en otra ciudad. Para mi sorpresa, en mi casa funcionaba, por lo que pensé que sin más se había arreglado por razones extrañas. Hace unas horas acabo de volver de mi casa, ¿y aquí no funciona? ¿Tine esto alguna explicación? Porque ahora mismo yo estoy flipando.

1 respuesta

Respuesta

A ver si es por esto mismo que le paso a este chico :)

http://www.windowstecnico.com/archive/2009/05/13/recuperar-dispositivos-de-sonido-en-windows-vista-y-windows-7.aspx

Se aplica también a windows 8

Suerte