Autofill Automático en la columna A

Buenas noches, necesito su ayuda por favor creando un autofill automático en la columna A, creo que la imagen es bastante ilustrativa, necesito que el 8520 se me auto llene hasta donde terminan los items de esa cotización y así sucesivamente con el 8522, y así seguiría siendo para las demás cotizaciones que vayan llegando con sus respectivos items.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso el truco más rápido (*):

- Selecciona las celdas de la col A desde el primer dato hasta la última que debiera rellenar (en la imagen las celdas de color).

- Desde menú Inicio, ficha Modificar, Ir a Especial, Celdas en blanco. Aceptar

-Verás la primer celda en blanco seleccionada, allí colocas la fórmula que para este ejemplo es =A2 y presionas juntas las teclas CTRL y ENTER.

-Problema resuelto.

(*)Truco publicado en mi Manual Excel (2003 en adelante)