Cómo Capturar Tablas de Nominas WebSite

Estoy haciendo una macro en VBA Excel para capturar las nominas

De cada mes, para luego en excel hacer un resumen, pero estas están

En diferentes links del Sitio, ya puedo logearme y llegar hasta la lista de links de las diferentes nominas, pero no se como hacer para irlas llamando una por una y capturarlas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Las nóminas están en una red local?

Puedes poner el código que tienes para una de tus nóminas, ¿lo reviso y a lo mejor lo que necesitas es solamente el ciclo para llamar a una nómina y luego a otra?

Gracias Dante, No es una Red Local es la Página web de la
TSS gubernamental, donde se todas las empresas reportan sus
nominas de personal, aquí te presento parte del código que he
utilizado para accesar hasta los enlaces de las listas de
las nominas.

Lo que necesito es capturar el cuadro de cada nomina que habren los enlaces para luego procesarlo con excel.
'--------------------------------------------------------------------------------------------------'
Dim HTMLdoc As HTMLDocument
Dim MyHTML_Element As IHTMLElement
Dim MyURL As String
On Error GoTo Err_Clear
cRNC = "***********"
cCedula = "************"
cClassPass = "************"
MyURL = "http://www.tss2.gov.do/Login.aspx?log=r"
MyBrowser.Silent = True
MyBrowser.navigate MyURL
MyBrowser.Visible = False
Do: Loop Until MyBrowser.readyState = READYSTATE_COMPLETE
'========'
''Login''
'========'
For Each Item In MyBrowser.document.forms
    Item(5).Value = cRNC
    Item(6).Value = cCedula
    Item(7).Value = cClassPass
    If Item(8).Type = "submit" Then
       Item(8).Click
       Do
       Loop Until MyBrowser.readyState = READYSTATE_COMPLETE
     End If
     Exit For
Next
'======================================================'
''Una Vez Logeado accedo a la pagina con las listas de las nominas''
'======================================================'
Dim selectElement As Object
MyBrowser.Visible = True
Set selectElement = MyBrowser.document.getElementById("ctl00_MainContent_tbContainer_EstadoDeCuentas_ddlStatusTSS")
selectElement.Value = "PAAC"
selectElement.FireEvent "onchange"
''=====================================================''
Aquí es que necesito como hacer el loop para ir guardando cada nomina lo he intentado de varias maneras y ninguna me funciona

   Do While selectElement Is Nothing
      '...
   Loop
'...
''====================================================''
'' EL SIGUIENTE ES EL CODIGO DE LA PAGINA WEB HTML CON LAS PARTES QUE REFIEREN A LA LISTA
'------------------------------------------------------------------------------------------------'
'<table  id="ctl00_MainContent_tbContainer_EstadoDeCuentas_dgNotificaciones" class="gridBorder" cellspacing="0" border="1"
style="width:840px;border-collapse:collapse;" rules="all">
'<tbody>
'<tr class="listheadermultiline"></tr>
'<tr class="listAltItem">
'<tr class="listItem">
'    <td align="center">
'    <a href="consFacturas.aspx?tipo=sdss&sec=encabezado&nro=0220151609833994"></a>
'    </td>
'    <td align="center"></td>  <td></td>
'    <td align="center"></td>
'    <td align="right"></td>
'</tr>
'<tr class="listAltItem"></tr>
'------------------------------------------------------------------------------------------------'
' Y ASI SE VEN LOS LINKS A CADA NOMINA:
'--------------------------------------'
'1120141594941905 Pagada Nómina Principal 11-2014  19/11/2014 9,453.08 0.00 0.00 0.00 9,453.08
'1020141590222136 Pagada Nómina Principal 10-2014  19/10/2014 9,453.08 472.65 48.00 0.00 9,973.73
'...

te agradezco cualquier Ejemplo Como Ayuda.
'------------------------------------------------------------------------------------------------
!