No consigo terminar la opción de cuatro precios, en la factura del cliente

Buenos días
He logrado que en la factura, Range("F12:F41").Select, me salga el primer precio de, Sheets("Listado").Range("F10:F65000").
Y necesitaría la opción, que pinchando en el precio me de opción de poner otros precios y no lo logro.
Creo que lo que tengo mal es en el Modulo2, creo que esto es lo que tengo mal:
Private Sub Modificar_Formula(ByVal nColumna As Integer, ByVal Target As Range)
Target.FormulaR1C1 = _
"=IF(RC3<>"""",VLOOKUP(RC3,Listado," & nColumna & ",FALSE),"""")"
End Sub
Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Faltaban las columnas en dónde buscar:

Private Sub Modificar_Formula(ByVal nColumna As Integer, ByVal Target As Range)
     Target.FormulaR1C1 = _
        "=IF(RC3<>"""",VLOOKUP(RC3,Listado!C4:C16," & nColumna & ",FALSE),"""")"
End Sub