Duda en instalación de caldera de condensación
Buenos días.
En mi casa tengo una caldera mural de la marca Saunier Duval, la cual tengo en el interior de la cocina. Mi intención es cambiar dicha caldera por una de condensación e instalar esta mueva caldera en la galeria adyacente a la cocina.
Me han dado un presupuesto con dos caldera de marcas diferentes:
1º Caldera Saunier Duval THEMA CONDENS F25, ACS 19,6/ 25,5 Kw de condensación y combustión estanca con precio de 1750 Euros y 1325 Euros de mano de obra que conlleva conexión de la nueva caldera a la red de calefacción, agua fría, agua caliente y gas existgentes en la vivienda, evacuación de humos y entrada de aire a fachada del edificio.
2º Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO F24, ACS de 22/ 25 Kw de condensación y combustión estanca, con precio de 1475 Euros y 1325 Euros de mano de obra que conlleva conexión de la nueva caldera a la red de calefacción, agua fría, agua caliente y gas existgentes en la vivienda, evacuación de humos y entrada de aire a fachada del edificio.
Mi vivienda tiene 120 m, tengo radiadores.
Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
Mis preguntas son ¿Este presupuesto lo consideran razonable o no? ¿Cual me recomendarían? ¿Que otras calderas me recomendarían?