Macro excel para generar reporte por mes
Estoy construyendo y/o adaptando un aplicativo en excel para control de inventarios, necesito generar un reporte por mes tomando la informacion de la base de datos que previamente se alimenta con los movimientos de entradas, estos movimientos quedan en una hoja de nombre ENTRADAS cuyo numero de hoja es 2, la base de datos contiene los siguentes campos " Codigo, Descripcion del producto, Cantidad, Proveedor, F.Recepcion, Nº Factura del proveedor, Fecha Vcmto y valor, estos datos estan ubicados desde la columna A, hasta la columna H en la fila 1, actualmente genero varios reportes que me funcionan sin problemas, pero necesito generar un reporte de entradas por mes y es donde estoy teniendo dificultades.
El reporte debe contener la siguiente informacion: Codigo, Descripcion del item, cantidad, fecha y valor, la idea es que desde un formulario pueda capturar el mes para el cual se desea generar el reporte, y que dicho informe se genere en un libro nuevo, los meses los debe tomar de la base datos columna fecha, la cual contiene disferentes fechas de diferentes meses incluso diferentes años.
Agradezco inmensamente a quien pueda darme ideas sobre como proceder para la generacion del mencionado reporte.
hola me esta dando error esta macro Mes = Month(Cells(Y, 5)) '5Indica la columna donde esta la fecha - Aneudys Martinez
Esa línea que índicas es sólo una instrucción de una macro... Así suelta no se puede determinar cual será el problema: mal declarada la variable 'Mes' o 'Y', no hay fechas en col 5, etc. Debes dejar una consulta en el tablón con todo tu código y una imagen de tus datos. Sdos! - Elsa Matilde
soy Nuevo en vba estoy creardo una base de dato que se alimenta de userform con fechas y varios datos lo que quiero es filtrar eso datos por mes lo hice en la grabadora de macro pero solo me da lo de el mes que eligo - Aneudys Martinez
Lee nuevamente mi comentario con atención, allí te explique que no respondemos 'consultas' realizadas en los comentarios. Debes crear tu propia consulta en la sección Excel. Agrega allí mismo la macro obtenida para ajustarla. - Elsa Matilde
Macro para informe de mes - Aneudys Martinez
Estoy de vacaciones y lamentablemente no me puedo ocupar de resolver consultas. Veo que ya la dejaste en el tablón y seguramente recibirás respuesta allí. De todos modos tomo nota para ocuparme a mi regreso si aún está pendiente. Sdos! - Elsa Matilde