¿Que correa de distribución poner a un Samurai del 96?

Me podríais informar como puedo saber que correa de distribución he de comprar para un Suzuki Samurai 1.3 inyección, de gasolina, del año 96.

¿Puedo sacar más información de la ficha técnica?

En las tiendas de recambios ponen diferentes productos que podrían ir bien, pero no lo veo claro ya que hay variaciones en las referencias.

Ya ser que lo más efectivo es desmontar la correa e ir a una tienda de recambios y solicitar una pieza parecida a la que llevo, pero me gustaría empezar la reparación con todos los elementos a sustituir.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo dices es mejor sacarla y comprarla, la ficha técnica obviamente te dará el tipo de motor, pero y si en dependiente se equivoca, te juegas el motor, una variación de unos milímetros te podría fastidiar todo, eso tiene que estar bien montado

Respuesta

¿Qué potencia tiene?, ¿Es 16 válvulas?

Buenos días,

Tiene 69CV y 8 válvulas.

Este te vale

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-distribucion/gates-k015122_g307_a033K015122.html