Reordenar datos en tabla excel

Estoy un poco desesperado porque quiero hacer algo que me parece muy sencillo, pero no logro dar con la clave: Tengo una tabla de excel con 3 columnas (Cod_muestra, parámetro y resultado). Quiero lograr que me presente estos datos en una tabla cuyas filas sean los cod_muestra, las columnas los parámetros y los valores, los resultados. No lo he logrado con una tabla dinámica.

He intentado subir una imagen jpg, pero me da error todo el rato "ha habido un problema subiendo la imagen, inténtalo de nuevo", tanto con chrome como con explorer.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame la tabla a mi correo (los veras en la portada de mi sitio que dejo al pie) así no tengo que armar un ejemplo que quizás luego no coincide con lo que expresas. No olvides recordarme el tema que nos ocupa,