Cuidados con mi perrita post parto
Mi perrita es una caniche... Tuvo sus cachorros el sábado 14 de marzo... Me dijeron en la ecografía que tendría 4 cachorros... Pero en realidad tuvo 8!...
Bueno fue una madre muy valiente.. No tuvo problemas para nada.. Tengo tres preguntas..
#1 ella siempre dormia conmigo y ahora duerme afuera en una casa que le compre para que este con sus bebes..y cada mañana los agarra con su boca y los quiere meter a mi dormitorio...que hago!!??
#2 ella comia croquetas y comida normal...de todo..nunca fue de comer una sola cosa..el lunes comio todas las croquetas que le compre de cachorro....pero ahora las huele y rogandole mucho poniendo en mi mano las come...la otra comida tb...la huele come un poco y la deja...pero esta adelgazando mucho..va tras mio...como pidiendo comida porque obviamente tiene hambre...y le ofrezco de todo..apenas lo huele y se va!!..como hago para que se alimente
#3 estoy ayudandole a dar leche a sus bebes..no todos me reciben...le doy en las noches y la mañana desde hace dos dias..en general entre todos terminan 30 ml de leche...igual rogandoles ..definitivamente prefieren a la mama..jejeje...es buena cantidad o no?..debo darles mas?...es suficiente para ayudar a que mi perrita no se descalcifique'??
No quiero que se muera mi princesa! :(