¿Que tamaño de preservativo debo usar?

Me llamo Pablo.

La cuestión es que últimamente he empezado a tener relaciones sexuales más frecuentes con mi pareja, por lo que el uso del preservativo empieza a ser importante. El problema es que el tamaño normal estándar (el que viene en cualquier caja de durex de 3-4 preservativos que puedes comprar en máquinas expendedoras) me viene muy pequeño. Es decir, no me pasa la anilla de goma i tengo que estirarla con las dos manos para que se agrande i luego introucir el pene. Cuando vuelvo a soltar, la presión que me ejerce es dolorosa (en la zona próxima a la base) i el plástico del preservativo también queda muy estrecho, tanto que no permite la más mínima movilidad de la piel y llega a producirme dolor. Mi pene mide 17cm de largo (erecto) por 4cm de diámetro. Me he cerciorado de tomar las medidas correctamente. ¿Debo usar un tamaño de diámetro un poco superior o esto es normal?

Respuesta

Elegir el tamaño correcto de preservativo es importante para asegurar una protección adecuada y una experiencia cómoda. Mide la circunferencia de tu pene en la base con una cinta métrica y consulta las guías de tallas de preservativos disponibles en diferentes marcas. Si la circunferencia está entre tallas, opta por la más grande para evitar incomodidades. Un preservativo demasiado apretado podría romperse, mientras que uno demasiado grande podría deslizarse.

En cualquier caso, te recomiendo que haga clic aquí para saber más sobre cómo elegir la talla de preservativo que se adaptará perfectamente a ti.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Obviamente debes emplear una talla mayor, aunque debes tener en cuenta que debe quedar bien ajustado al pene erecto para evitar que se salga.

La talla L está indicada para penes a partir de 14 cm. Y entre 11/12 de circunferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas