Mi caldera pierde presión y no veo fugas por ningún sitio

¿Mi caldera pierde agua desde hace mes y medio la caldera no pierde agua por ningún sitio y no veo manchas de humedaz que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

¿1º Cada cuanto tiempo metes agua?

2º Pon un recipiente debajo de la válvula de seguridad, para controlar si abre en algún momento.

3º Revisa bién todos los radiadores, ya que unas gotas constantes, son suficientes, para que baje la presión

4º En el peor de los casos, tendrías una fuga en los tubos, que van a los radiadores

Si tiene alguna duda, puedes comentarla, también puedes valorar, si lo deseas