Aislar de humedad muro de piedra.

Tengo una casa en asturias, el muro del pasillo esta pegado o lo comparte con una cuadra que hay al lado, por este muro entra humedad. He pensado en poner una capa de cemento con sika y luego pladur verde, ¿es sudiciente con esto? O tendría que poner después del cemento, ¿lona y hacer una salida al exterior para que circule el aire? Voy a cubrir el muro solo a media altura y luego rejuntar la piedra vista ( ¿con sika también) puedo poner el pladur en la parte de abajo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la humedad es por estar sobre tierra por el nivel freático entonces usa un producto de sika especial para este tipo de problemas y en el almacén te orientarán como aplicarlo. Sobre ese producto puedes trabajar con cualquier otro material que gustes incluso puedes usar directamente pintura.