Llamar funciones contenidas en una db ms access desde otra db ms access

Mi idea es guardar todos mis módulos que contienen funciones varias y llamarlas desde otra aplicación referenciándolas a este proyecto. Es decir, que la db que contiene las funciones sea como una librería para poder usarla en cualquier aplicación ms access sin tener que guardarlas en ellas. ¿Cómo puedo hacerlo? Sé que hay que añadir la referencia, pero al momento de querer usar alguna función, no me lo permite.

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate de tener declaradas tus funciones como Public en la db.

Además, si no quieres que te modifiquen las funciones, puedes convertir previamente tu db con las funciones a mde o accde, y luego ya registras esa referencia en las bds que necesites.