¿Es eficaz la pildora del dia despues?

Hola, el 18 de febrero tube relacciones con proteccion pero el preservativo  se rompió el aun no habia eyaculado por así decirlo, quedo elbpreservativo en dos mitades una en el prepuciio ( por donde sale la orina , el semen y tal) cuando el se lo quito el plastico le salio una ebra , el dijo que era liquido preseminal y lubricante del condon, a los tres dias de el acto el dia 21 antes de las 72 horas tome la pildora del dia despues a los 5 días sangre durante 4 días o así, sangré menos de lo habitual, era de color rojo mas clarillo , y creo que hubo algun coagulo, y me dolia un monton los ovarios mas de lo habitual, hoy es dia 24 de marzo y aun no me ha venido la regla, tengo un poco de dolor en las tetas y siento como si me fuera a venir la regla pero no me viene ¿Puedo estar embarazada?¿Se me habrá alterao la menstruacion? Si estubiera embarazada estaria de 5 semanas y aun no he tenido ningun sintoma,ni vomitos ni mareos ... Solo esto de las tetas , espero que no sea embarazo psiologico , Gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o