Duda sobre los derechos conculcados por una subrogación

Con motivo de haber sido subrogado al 50% con otra empresa de seguridad y de haber demandado; me encontré con la sorpresa que el magistrado "se ha lavado las manos" dándola por buena sin contemplar para nada los perjuicios que se han producido en mis derechos laborales, a raíz de la misma. Como son carecer de los días libres que me corresponden, tener vacaciones con una mientras trabajo con la otra, verme obligado a hacer jornadas de más de 12 horas entre las dos el mismo día, no transcurrir el tiempo establecido por ley entre turno y turno, ponerme a realizar cursos de obligado cumplimiento en mis días de vacaciones,  padecer un descontrol total debido a la disparidad de horarios en mi vida laboral y personal, pasarme a hacer jornada partida cuando antes siempre fue seguida. Si el señor juez ha estimado que esas no son causas suficientes para anular la subrogación, que venga dios y lo vea. ¿Tengo alguna forma de poder solucionar estos atropellos laborales? Ya que las empresas me dicen que lo que yo tenga con la otra, es algo que no les incumbe. Quedando totalmente a merced de su voluntad, lo que a la larga me acabará acarreando problemas seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o