Problema con navegador... No encuentra página

Hola

Tengo Windows 7 y el siguiente problema en Internet. Cuando abro Internet Explorer o el Chrome, aparece la página de inicio de Google, pero luego, cuando introduzco cualquier nombre en la ventana del buscador aparece una ventana que dice página no encontrada. Si le doy al botón encontrar el problema aparece una ventana que dice " DNS del servidor no encontrado" Ahora, si hago todo esto en Modo Seguro no tengo ningún problema y navego sin inconveniente alguno

¿Qué puedo hacer?

Desde ya gracias por la ayuda. Saludos

Quimarc

Respuesta

Si no recuerdo mal tanto explorer como chrome usa el mismo motor así que es normal que te de problemas esos navegadores.

Puedes instalarte haber el firefox y comprueba que sucede con ese navegador ya que si con ese te funciona bien seguramente algo te esta bloqueando el acceso al motor del navegador, normalmente virus o algo parecido.

Pásale un limpiador com el ccleaner y el adwcleaner, luego si quieres el malwarebytes y reinicia y haber que te sucede

Se me olvido el más importante pasarle el antivirus también.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero intentemos con unos comandos muy simples.

De un clic en Inicio > Todos los programas > Accesorios y de clic derecho sobre Símbolo del sistema y Ejecutar como administrador.

Ahora escriba estos dos comandos.

Netsh winsock reset

ipconfig /flushdns

Reinicie su equipo y mire a ver si ya funciona.

Si continuamos con el problema siga estos pasos para desactivar el firewall.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/turn-windows-firewall-on-off#turn-windows-firewall-on-off=windows-7

Si desactivándolo desapareció el problema siga estos pasos para restaurar la configuración del firewall.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/restore-windows-firewall-settings

Si no sirvio desactivar el firewall, pruebe poniendo manualmente las dns.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/change-tcp-ip-settings#1TC=windows-7

Ponga sus dns en

Servidor DNS preferido:

Servidor DNS secundario:

Si no conoce cuales son, ponga la de google que son muy rápidas.

De preferido ponga: 8.8.8.8

Y de secundario            8.8.4.4

¿Sigue sin encontrar la solución?

Vaya al cuadro de búsqueda y escriba msconfig

En la pestaña General y de un clic abajo donde pone

Inicio selectivo, deje marcada Cargar servicios del sistema y desmarque Cargar elementos de inicio.

Ahora vaya a la pestaña Servicios y siguiendo este orden, marque la casilla que tiene abajo la cual dice Ocultar todos los servicios de microsoft y para terminar de un clic en el botón que dice Deshabilitar todos. Aplicar, Aceptar y reinicie.

Si todavía no logro solucionarlo responda diciendo si tiene algún antivirus o si recuerda que fue lo ultimo que instalo :)

Suerte

¡Gracias!

Hice todo lo sugerido pero sigo con el mismo problema. Tengo el antivirus Avast

Gracias de nuevo

Pruebe a ver si desactivando el escudo avast se soluciona.

De clic derecho en el icono de Avast! Que tiene en la bandeja del sistema al lado del reloj, después en la opción “Control de los escudos de Avast!” Y por ultimo póngale un tiempo para desactivarlo o permanente como quiera.

Mire también si tiene su navegador infectado con este limpiador de navegadores.

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Lo descarga y seguidamente cierra el navegador, luego lo ejecuta y da un clic en el botón Escanear y lo deja que busque bichos malotes y por ultimo cuando termine clic en Limpiar. Al momento de limpiar le pedirá permiso para reiniciar permitaselo.

A ver que tal. :)